FEDAES, en lo más alto

El Aneto, como todos recordarán de su época de pupitre, es el pico más alto de los Pirineos y el tercero de España. Pues hasta allí, ni más ni menos que a 3.404 metros de nada, han llegado nuestras ilusiones de poner fin a esta cruda enfermedad llamada ataxia. Y es que hasta esa altura ha conseguido llegar nuestra camiseta solidaria de “Stop ataxia” de la mano de una pareja de montañeros de Ciudad Real, Joaquín Aparicio y Verónica Abellán que junto con Juanito Oiarzabal, alcanzaron la cumbre del Aneto el pasado viernes, 4 de mayo.

Los de este gremio atáxico aquí reunido sabemos por experiencia que nada en esta vida es fácil, y estamos seguros que el ascenso a la cima tampoco lo ha sido pues las condiciones meteorológicas eran adversas. Y es por ello que desde estas humildes líneas, queremos agradecer a estos amigos que nos auparan tan alto y que calladamente hicieran un hueco en sus mochilas para llevar un poquito de FEDAES a lo más alto, y por ende, un poquito de todos los que “de momento” no podemos pisar siquiera cimas más bajas, incluso a la altura de la acera.

Vuestro empeño y abnegación, aunque no lo creáis, es un ejemplo a seguir para nosotros que nos da fuerzas para seguir adelante en nuestra lucha diaria contra la ataxia a nivel de grupo, pero también a nivel individual para superar las barreras que cotidianamente nos acosan. Así que nos gustaría hacer algo en reciprocidad y por ello queremos que no os falte nuestro aliento y energía positiva en vuestra andadura alpinista y, sobre todo, personal. Esperamos de todo corazón que tengáis mucha suerte en vuestras próximas expediciones que ya tenéis planeadas al Mont Blanc (4.810 m.), al Elbrús (5.642 m.) y al Aconcagua (6.962 m.); y que nuestra camiseta os siga acompañando en el ascenso a esa nómina de famosas cumbres para que vuestra felicidad sea también un poco la nuestra.

¡Gracias y suerte amigos!

 

/* JS para menú plegable móvil Divi */