Lluís Melendo Mejías: Un adiós lleno de cariño
Nos entristece profundamente compartir la noticia de la partida de Lluís Melendo Mejías, quien nos dejó este pasado 6 de enero. Su fallecimiento, ocurrido en un día de Reyes, nos deja un vacío inmenso, pero también el recuerdo de su incansable voluntad frente a la ataxia de Friedreich, una lucha que afrontó con una entereza que siempre nos servirá de ejemplo.
En estos momentos de tanto dolor, queremos enviar un abrazo infinito y nuestras más sinceras condolencias a toda su familia, a quienes estimamos y apreciamos profundamente. Nuestros pensamientos están especialmente con sus padres, Jaime y María Rosa; con su esposa, Katia, y su hija, Karime, quienes fueron su motor y alegría; y con sus hermanos, Àlex y Jaume.
Lluís no solo deja un vacío en su hogar, sino también en todos aquellos que tuvimos la suerte de conocerle. Su luz y su memoria no se apagan con su partida, sino que permanecerán vivas en cada anécdota, en cada gesto y en el cariño que sembró en nosotros.
Os acompañamos de todo corazón en este proceso de duelo, celebrando la vida de una persona excepcional que siempre formará parte de nuestra historia.
Su recuerdo nos acompañará siempre. Descanse en paz.
D.E.P.










Su perdida lo sentimos en el alma. Tenemos muchos recuerdos bonitos de cuando pasamos unos ratos juntos, con él y con su familia. Unos de los últimos encuentros fueron en la boda de Toni &Ilvelisse…qué bien lo pasamos y qué orgulloso estaba Lluis de sus 3 mujeres más queridas, de su madre, su mujer y de su hija..tan guapas y siempre tan pendientes de él. Todavía me acuerdo de su sonrisa, de oreja a oreja!! Y otro encuentro muy bonito fue, cuando vinieron aquí, a Tenerife, para hacer Paradrike, junto con mi hija Maria. Procuro pensar en estos ratos bonitos y agradezco de haberlo conocido, este hombre tan cariñoso, amable y con tanta fortaleza interior. Gracias Lluis y descansa en paz!
Preciosos recuerdos!
Un abrazo