ESTE AÑO REPETIMOS….!!!
Gracias a la inolvidable experiencia del año pasado, en la que estrenamos nuestra salida al extranjero ( viaje a Roma), debido a las demandas de conocer Europa y otros lugares fascinantes, este año os proponemos visitar Viena y Budapest.

Viena, la capital de Austria que hechiza a cualquiera
Con una mezcla exitosa de tradición imperial y creatividad actual, le recibirá la capital de Austria con una población de 1.600.000 habitantes.

Viena es una ciudad austriaca en Europa Central situada a orillas del Danubio, en el valle de los Bosques de Viena, al pie de las primeras estribaciones de los Alpes. Es la capital de Austria y uno de sus nueve estados federados.

Una imponente oferta cultural, fascinantes lugares de interés como también el acogedor ambiente vienés que puede vivirse en los cafés o Heurigen, típicas tabernas austriacas, proporcionan a la ciudad su fama mundial.

La historia de Viena se remonta al primer siglo después de Cristo, cuando los romanos fundaron el campamento militar “Vindobona”. Actualmente la imagen de la ciudad está marcada sobre todo por el Barroco, especialmente durante la regencia de la emperatriz Maria Teresa, como también del emperador Francisco José, el cual mandó construir el lujoso boulevard Ringstraße. 

Encontrará la suntuosidad imperial en el Palacio de Schönbrunn, antigua residencia de verano del emperador, que seduce con su hermoso parque, la Casa de las Palmeras (Palmenhaus), su glorieta y su jardín zoológico. En el Palacio de Hofburg, desde donde el imperio de los Habsburgo regía, podrá sumergirse en el fascinante día a día de la familia imperial.

 

/* JS para menú plegable móvil Divi */